jueves, 30 de julio de 2009

Selena y Demi en People

Se sabe de la gran amistad que tienen las dos estrellas de Disney channel Demi lovato y selena gomez.Se sabe de la gran amistad que tienen las dos estrellas de Disney, como son Demi Lovato y Selena Gomez. Y así lo han demostrado en un reportaje que saldrá en la revista People, en donde comparten sus experiencias de amistad y artísticas.

Es una ediciòn especial de esta revista que las ha colocado en la portada con un totular : Las mejores amigas..Selena y Demi”. Por ejemplo, en la nota de la publicacion señalan que ellas han sacrificado sus relaciones con los muchachos para mantener sus carreras y amistad.

Demi señaló : “Soy muy protectora en nuestra relaciòn de amigas. Pero, soy de las que dicen que debes estar con él, pero que eso no significa que nuestra amistad terminara”.

Por su parte Selena manifestó : “La verdad es que he terminado con personas que no necesito en mi vida. Me he dado cuenta que tengo que envolverme de personas que me hagan sentir la vida muy felíz”.


Y así lo han demostrado en una revista
Es una ediciòn especial de esta revista que las ha colocado en la portada con un totular : Las mejores amigas..Selena y Demi”. Por ejemplo, en la nota de la publicacion señalan que ellas han sacrificado sus relaciones con los muchachos para mantener sus carreras y amistad.
En este sentido, Demi señaló : “Soy muy protectora en nuestra relaciòn de amigas. Pero, soy de las que dicen que debes estar con él, pero que eso no significa que nuestra amistad terminara”.
Por su parte Selena manifestó : “La verdad es que he terminado con personas que no necesito en mi vida. Me he dado cuenta que tengo que envolverme de personas que me hagan sentir la vida muy felíz”.
me encanta selena y demi juntas se ven geniales lo mejor es que se ven mejor aun cuando hacen peliculas las 2

domingo, 26 de julio de 2009

ropa diseñada por taylor

Como anticipamos hace unos meses, Taylor Swift con la ayuda y promoción de la súper-cadena Walmart diseñó y puso a la venta su propia línea de ropa, la marca L.E.I., de la cual es imagen. Taylor modeló algunos de sus diseños.

Ropa diseñada por Taylor Swift

Ella dice que cada prenda que diseñó lo hizo según su forma de vestir.

Estas son algunas de las prendas de taylor ¿ hermosas ,no?

Fotos de la ropa de Taylor Swift:

Ropa diseñada por Taylor Swift Vestidos

Taylor Swift y su s diseños

Vestidos de colores Taylor Swift

Ropa Taylor Swift

Ropa diseñada por Taylor Swift Maniquis

Camisetas por Taylor Swift

Ropa diseñada por Taylor Swift



video de slena mojandose con una manguera....XD

La cantante y actriz Selena Gomez, subió recientemente un vídeo a su cuenta de Youtube, donde la chica sale al lado de su amiga Jennifer y su padre (en Los Hechiceros de Waverly Place) mojándose, pues habla de lo mal que ella sintió al ver que sus fans la estaban esperando en la lluvia fuera de la Tienda Disney.

Que tierna!, Selena Gomez es una gran chica, y aquí ahí una prueba, pues en el vídeo da entender que la chica si se preocupa por sus admiradores.

jajaja que gracioso pobre de jennifer y selena

¿Y tu eres fan de Selena Gomez?

sábado, 25 de julio de 2009

demi en la portada de "sugar"


Demi Lovato sale en la portada del mes de septiembre de 2009 de la revista Sugar. Demi dijo sobre su fuerte relación con BFF Miley Cyrus:

"Miley – a quién llamo a Dragón de nuestra película favorita Step Brothers – ha sido asombrosa. Hablamos cada día y ella me ha dado tantos consejos. Recientemente ella me envió cuatro mensajes de texto animándome y diciéndome que ella tiene fe en mí. Fue tan inspiradora y me hizo sentir tan bien – porque algunas veces quedo abrumada por los paparazzi".

En otras noticias, en el concierto del 20 julio en Denver, una fan saltó al escenario y pudo atrapar a Demi (minuto 3.18).

video oficial: selena gomez-- MAGIC



Aquí les dejo el video musical MAGIC interpretado por Selena Gomez para promocionar su nueva pelicula original de Disney Channel, Hechiceros de Waverly Place: La Película.

La canción, es un éxito de los 80 por el grupo PILOT; y ahora también forma parte del soundtrack de la película.

La película comienza cuando la familia Russo se va de vacaciones al Mar del Caribe donde Jerry y Theresa se conocieron por primera vez. La aventura de comedia tendrá a Alex acompañada con su familia en un viaje en el que ella utilizará conjuros para hacer que se revierta la primera vez que sus padres se conocieron, y pondrá la existencia de la familia Russo en riesgo. Para cancelar el hechizo, Alex y Justin tendrán que ir a la jungla, y buscar la todo-poderosa "Piedra de los Sueños". Mientras, Max intenta que sus padres se enamoren otra vez.

Elenco:


selena cree en la magia de la tutoria


Selena Gomez se mantiene clásica en negro en la gala de A Summer Soiree - The Magic of Mentoring en el Beverly Wilshire Hotel el viernes (24 de julio) en Beverly Hills, California.

Rich Ross, Presidente de Disney Channels Worldwide, fue honrado en el evento de caridad para el Equipo de Tutores de Los Ángeles (LATM), una organización que provee a niños de los años intermedios de escuelas en comunidades de mala situación económica el apoyo de tutores (maestros, estudiantes de universidad y profesionales de negocios).

A la gala también asistieron David Henrie y Ashley Tisdale que se fundió en un abrazo con la preciosidad de Waverly Place, la misma que estrenó anoche su vídeo musical Magic, para su película basada en su serie de tv.

aqui les dejo algunas fotitos:







viernes, 24 de julio de 2009

demi salio en Good Morning America

La actriz y cantante Demi Lovato estuvo presente en el show de Good Morning America el día jueves 23 de julio.

SPL115276_002

Demi fue a promocionar su nuevo álbum recién salido "Here We Go Again", además canto "Catch Me" en el Time Square en la ciudad de Nueva York, lucia bastante bien!

Fotos de Demi Lovato Times Square!

SPL115276_001

SPL115276_002

SPL115276_005

SPL115276_006

miley declara su solteria en twitter

La estrella de Disney, , ha provocado otro rumor una vez más en su cuenta de Twitter, escribiendo un mensaje que decía: “Estoy tan eeencantada de estar soltera . La vida es tan tranquila. Me paso el día disfrutando… el hermoso sol de Savannah “.

Miley ha anunciando a los cuatro vientos que lo que realmente le gusta es disfrutar de su nueva vida de soltera: “Querido Dios, quiero un chico que sea como John Mayer / James Morrison / Elvis / Rob Thomas, todo en uno”. Sin embargo, fue el que confirmó la relación entre su hermano Nick y Miley. Pero al parecer a la no le ha hecho ninguna gracia todo el revuelo que ha levantado este rumor y ha querido dejar muy claro que ella está soltera y muy contenta.

En su última actualización en Twitter, Miley ha publicado: «Estaremos tumbados debajo de distintas estrellas. Yo sé dónde estoy y tú sabes dónde estás. Me desperté a las 4 de la mañana por la única razón de que te echo de menos». Ahora sólo queda por saber si Miley se refería a o al modelo .

90113X4 JONAS N B GR 01 150x150 Miley Cyrus declara su soltería en Twitter81015F1 GASTON J B GR JPG 14 150x150 Miley Cyrus declara su soltería en Twitter

miley se disculpa por burlarse de selena y demi

y niegan continuamente que sean rivales de , aunque sutilmente lancen indirectas sobre Miley . Por su parte, Miley siempre ha negado que Demi y Selena sean competencia. Pues bien, como dice el refrán son los hechos y no las palabras las que definen una situación. La semana pasada se difundió un vídeo en el que Miley y su amiga Mandy parodian el vídeo de Selena y Demi.

Algunos medios sostienen que Miley está celosa de Selena, a la que Disney quiere convertir en su próxima estrella. Además, los rumores de una posible relación amorosa entre Selena y Nick Jonas no han sentado muy bien a la protagonista de “Hannah Montana”.

Todos esperaban que Miley pidiera perdón y que dijera palabras dulzonas y preparadas pero Miley es mucha Miley y ha pedido disculpas a su manera. grabo un vídeo de sus declaraciones en el que Cyrus dice con cierta ironía lo siguiente: “Si las hemos ofendido, entonces estamos super arrepentidas”. Miley añade una famosa frase de Elvis Presley y, siguiendo con la ironía, afirma que ella y su amiga tan sólo querían divertirse y que hicieron la parodia para promocionar el canal de YouTube de Selena y Demi… ¿Nos lo creemos?

Los medios norteamericanos que tanto apoyaban a Miley son ahora los que más la atacan y los que aseguran que la reputación de Cyrus se está hundiendo cada vez más por las fotos difundidas en Internet, el posado para Vanity Fair y por este vídeo. Dichos medios apuestan ahora por y a las que consideran más “sensatas” que Miley.

jueves, 23 de julio de 2009

taylor swift no le cae bien miley cyrus

" todavía tengo muchas metas que quiero cumplir. me encantaría hacer una gira mundial y algún momento mudarme de casa de mis padres"

" tan largo como vaya mi carrera , espero seguir llendo a tour,me encantaría estar siempre presente en la música escribir canciones pero no soy el tipo de persona que merodeara si me vuelvo irrelevante. me retirare agradecida tendré hijos y un jardín y dejare mi pelo se vuelva gris por que no necesito ser rubia cuando tenga 60 años"


Taylor Swift es una de las chicas favoritas, y ella es la portada de Glamour del mes de agosto!, y nos encanta, porque tiene un look casual y atrevido
Al parecer antes de eso le hicieron una entrevista y le preguntaron: ¿ Le cae bien Miley Cyrus ?
Taylor dice “un poco, es que al filmar su película actuó como todo una diva y eso no me gusto mucho, pero es una gran chica lo se”.

y luego le preguntaron a Miley si le agradaban sus comentarios.

Miley: “No lo se me cae bien somos amigas, aunque no nos vemos mucho, eso todo lo que dijo era mentira asta odio actuar como diva no lo soporto pero espero que ella no sea así o si no no se como vamos a hacer” dijo la chica ¿ustedes creen que eso sea verdad?


miley y noah cyrus cambiaron de estilo

Miley Cyrus y su hermanita Noah cambiaron de color a su cabello y aquí están las fotos que subieron a Twitter.

18956139-1811aef5af826304052fb73a0a8c5d94.4a688224-scaled

"Nada (salvo tal vez una bebida caliente starbucks) suena mejor ir ahora mismo a mi casa de Los Ángeles. Extraño a todos mis amigos. Especialmente a ashley tisdale : ("

"Esta noche he coloreado mi cabello, el de Braison y Noah está celosa por lo que ahora estoy coloreando el suyo =] creo que he encontrado mi nueva profesión".

18953657-7576c16884ff58dfd21882d5b26b4580.4a688234-scaled

selena resibe rosas amarillas

Esta muy de moda Twitter es por eso que todas las Disney Star ya tienen el suyo, recientemente Selena Gomez publico que quería unas rosas amarillas, después al llegar a su cuarto la sorprendieron con unas, le encantaron!

Selena Gomez Rosa Amarillas


"Bien, esto es increíble ...... Gracias, de nuevo:)"

"Después de mucho ensayar, regresé a mi habitación para encontrar esto ..... :) Gracias"

"Relax en Waverly Place por el día. Quiero rosas amarillas."

Selena Gomez Rosas


martes, 21 de julio de 2009

selena la nueva cara de sears




La actriz de Disney, Selena Gomez de 16 años ya es la nueva imagen de la famosa tienda de ropa Sears, en donde la chica ya hizo una sesion de fotos, luce bastante bien y muy alegre.
Selena Gomez que como ya varios saben esta haciendo una campaaña para Air Band, para la tienda Sears.

miley en revistas ELLE

La existosa Miley Cyrus, poso para la revista ELLE en su edición de agosto 2009 parece que ya es como una niña pequeña.

Pues miley es la portada de la edicion agosto 2009 en la revista ELLE, en la que posa normalmente con ropa genial y maquillaje muy natural.
esta acompañado de fotos, y la revista trae una entrevista con la entrerpetre de "the climb" en donde hablan de :

Su linea de ropa con
Max Azria para Walt - Mart "Los jeans son mi parte favorita de la línea entera. Porque, como, literalmente esto va a ser bueno para, como, para la clase mediana de America, y será genial para chicas que quieren estar a la moda pero no se les es posible

Sobre las dificultades de ser una estrella y de porque es amiga de otras estrellas jóvenes: “Para todos nosotros es muy difícil. Hay muchas personas que te pueden utilizar. Así que yo y Nick y Demi , nosotros no necesitamos nada del uno al otro. Nosotros tenemos nuestras propias cosas”.

lunes, 20 de julio de 2009

miley cyrus y piensa que zac efron es apuesto

La actriz de miley cyrus no tardo en caer bajo los encantos de este guapo chico Zac Efron como muchas de nosotras (debo admitir que es muy lindo), y coloco en su twitter ‘Mi mama y yo estamos sentadas con los ojos clavados en las imagenes de Zac Efron que encontramos en google, Chicas lo quiero totalmente!! El esta buenisimo’.



rumores de nick y selena



La protagonista de la exitosa y divertida serie Los Hechiceros de Waverly Place, Selena gomez al fin salió a dar comentarios sobre si a estado saliendo con el integrante menor de la banda de los guapos Jonas Brothers.

Selena fue entrevistada por ExtraTv y a dado algunas declaraciones sobre el asunto, y esto fue lo que dijo “Los Jonas Brothers son tan lindos, en verdad que son asombrosos para mi. Se han convertido en muy buenos amigos para mi, pero yo no estoy saliendo con ninguno de ellos” comento la actriz que hace algunos días cumplió 16 años.

También le preguntaron que si andaba con el galán que todas quieren, Nick Jonas, y su respuesta fue un no.

Pero la verdad es que si parece que estos dos están enamorados, pero igual esperemos con el tiempo a ver que pasa.

¿Y a ti te gustaría la pareja de Nick jonas y Selena Gomez ?

sábado, 18 de julio de 2009

avril lavigne

Avril Ramona Lavigne Whibley
Nació el 27 de septiembre del 1984 en belleville,antorio
Canadá después a los 5 años se mudo a naponee.
Hija de devotos padres cristianos John Lavigne de origen francés y
Judy Lavigne de origen franco-canadiense.
Tiene una hermana menor Michelle y un hermano mayor llamado Matt.
Es cantante canadiense de happy punk y pop rock

co-escritora nominada en los premios Grammy diseñadora de una linea de ropa
dueña de su propia linea de belleza y actriz

Ha vendido mas de 30 millones de copia mundialmente
Es una artista con mayores ventas en todo el planeta,
principal mente en estados unidos con mas de 10.55 millone
s de discos
Es reconocida como la princesa del punk rock pop desde sus in
icios
en el mundo musical
Cuan
do salio su primer disco, Avril era conocisa como una chika rebelde

con estilo "punk" o "skater" por usar corbatas,pero en el año
2003 dejo de usarlas
ya que se conpirtio es un simbolo de moda
y eso le molesto en esa epoca.