viernes, 24 de julio de 2009

miley declara su solteria en twitter

La estrella de Disney, , ha provocado otro rumor una vez más en su cuenta de Twitter, escribiendo un mensaje que decía: “Estoy tan eeencantada de estar soltera . La vida es tan tranquila. Me paso el día disfrutando… el hermoso sol de Savannah “.

Miley ha anunciando a los cuatro vientos que lo que realmente le gusta es disfrutar de su nueva vida de soltera: “Querido Dios, quiero un chico que sea como John Mayer / James Morrison / Elvis / Rob Thomas, todo en uno”. Sin embargo, fue el que confirmó la relación entre su hermano Nick y Miley. Pero al parecer a la no le ha hecho ninguna gracia todo el revuelo que ha levantado este rumor y ha querido dejar muy claro que ella está soltera y muy contenta.

En su última actualización en Twitter, Miley ha publicado: «Estaremos tumbados debajo de distintas estrellas. Yo sé dónde estoy y tú sabes dónde estás. Me desperté a las 4 de la mañana por la única razón de que te echo de menos». Ahora sólo queda por saber si Miley se refería a o al modelo .

90113X4 JONAS N B GR 01 150x150 Miley Cyrus declara su soltería en Twitter81015F1 GASTON J B GR JPG 14 150x150 Miley Cyrus declara su soltería en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario