jueves, 23 de julio de 2009

taylor swift no le cae bien miley cyrus

" todavía tengo muchas metas que quiero cumplir. me encantaría hacer una gira mundial y algún momento mudarme de casa de mis padres"

" tan largo como vaya mi carrera , espero seguir llendo a tour,me encantaría estar siempre presente en la música escribir canciones pero no soy el tipo de persona que merodeara si me vuelvo irrelevante. me retirare agradecida tendré hijos y un jardín y dejare mi pelo se vuelva gris por que no necesito ser rubia cuando tenga 60 años"


Taylor Swift es una de las chicas favoritas, y ella es la portada de Glamour del mes de agosto!, y nos encanta, porque tiene un look casual y atrevido
Al parecer antes de eso le hicieron una entrevista y le preguntaron: ¿ Le cae bien Miley Cyrus ?
Taylor dice “un poco, es que al filmar su película actuó como todo una diva y eso no me gusto mucho, pero es una gran chica lo se”.

y luego le preguntaron a Miley si le agradaban sus comentarios.

Miley: “No lo se me cae bien somos amigas, aunque no nos vemos mucho, eso todo lo que dijo era mentira asta odio actuar como diva no lo soporto pero espero que ella no sea así o si no no se como vamos a hacer” dijo la chica ¿ustedes creen que eso sea verdad?


No hay comentarios:

Publicar un comentario