jueves, 23 de julio de 2009

selena resibe rosas amarillas

Esta muy de moda Twitter es por eso que todas las Disney Star ya tienen el suyo, recientemente Selena Gomez publico que quería unas rosas amarillas, después al llegar a su cuarto la sorprendieron con unas, le encantaron!

Selena Gomez Rosa Amarillas


"Bien, esto es increíble ...... Gracias, de nuevo:)"

"Después de mucho ensayar, regresé a mi habitación para encontrar esto ..... :) Gracias"

"Relax en Waverly Place por el día. Quiero rosas amarillas."

Selena Gomez Rosas


1 comentario:

  1. Como es lo de twitter, no lo entiendo, me quiero hacer uno para seguir a selena gomez porqu la adoro es la mejor de todo el universo, toodos los dia me salen lagrimas de solo pensar que no la conosco en persona :( me gustaria hablar con ella y conoserla!!! la amooo♥ i love you sel!! me dicen lo del twitter please! gracias!!! Sele: te ama DELFI... (ya se que no lo va a ver pero no importa)...

    ResponderEliminar