sábado, 29 de agosto de 2009

La actriz y novia de Joe Jonas, Camilla Belle dio una reciente entrevista para el portal Británico Independent en donde la chica habla de su vida y cuenta lo feliz que se siente con su pareja.

Joe Jonas y Camlla Belle Foto

"Yo empecé haciendo modelaje para los comerciales desde que tenia nueves meses, pero decidí dejarlo y empecé hacer películas, modelar nunca fue una carrera, solo fue algo que se dio. Obviamente fue muy divertido y respeto mucho a las empresas como Miu Miu y Vera Wang pero ese no era mi verdadero trabajo. Y no iba a ser algo que no me llenara del todo… Yo no soy una chica estilo Hollywood, yo no formo parte de eso, si voy a evento pero es rara la vez" dice la chica.

Y sigue: "He visitado algunos clubes de Hollywood cuando estoy con amigos, nos gusta divertirnos y luego nos vamos. No me gusta beber alcohol, es como agua con espuma… Nunca es sido una gran bebedora." Y después habla de Joe Jonas: "No se puede vivir de lo que la gente me diga o escriba (con esto se refiere a lo que muchas chicas le dicen). La gente dice lo que se le ocurre, yo vivo mi vida soy muy intensamente feliz con mi pareja y mi vida".

1 comentario:

  1. Holaa!
    Buenoo ellos dos ya cortaron no? :)
    Me siguees? Graciias...

    Beleen (L)

    ResponderEliminar