sábado, 29 de agosto de 2009

entrevista de joe jonas

Acá les dejo una entrevista de Joe Jonas en donde cuenta algunos de sus secretos de la vida personal e intima.

¿Qué color crees que le queda mejor a una chica? Creo que definitivamente el color purpura. Ese es mi color favorito, y cuando alguna chica lo usa, es mucho mejor.

¿Tienés algun objeto de la suerte? Cuando estoy en el escenario me siento mas cómodo cuando tengo mi celular en los bolsillos. Siempre lo tengo en mis bolsillos por lo que cuando no lo traigo es raro!

¿Tienes alguna extraña manía? Si, no puedo dormir con la puerta de mi cuarto abierta… Simplemente no puedo!

¿Cual es tu dulce favorito? Los Lemonheads. Son bastante adictivos. (los Lemonheads dulces en forma de bolitas amarillas)

¿Que sientes el ser un rompecorazones? Es lindo. Es bastante divertido por que mi mama siempre nos cuenta que cuando ella era adolecente siempre colgaba posters de sus artistas favoritos por lo que ahora yo me encuentro en esa categoría, creo que se siente orgullosa de mi!.

NOTA: esta entrevista es especialmente para las fans de joe jonas

Joe Jonas Rompecorazones

Joe Jonas Sexy

No hay comentarios:

Publicar un comentario